Una cirugía estética de estómago, a veces llamada abdominoplastia, es una cirugía estética para cambiar la apariencia y el tacto del abdomen. El mejor cirujano abdominoplastia elimina el exceso de grasa del abdomen durante una abdominoplastia. Los cirujanos suelen utilizar suturas para tensar la fascia, el tejido conectivo del abdomen. Luego eliminan la piel restante para dar una apariencia tonificada.

 

Es posible que esté pensando en someterse a una "abdominoplastia", a veces conocida como "abdominoplastia", si tiene demasiada flacidez o exceso de piel en el abdomen que no reacciona a la dieta o al ejercicio. Esta operación de abdominoplastia aplana el vientre eliminando el exceso de piel y grasa y tensando los músculos de la pared abdominal. Incluso si decide combinar una abdominoplastia con una liposucción, no es lo mismo.

 

¿Quién puede considerar hacerse una abdominoplastia?

 

Una cirugía estética de abdomen o abdominoplastia es adecuada tanto para hombres como para mujeres con buena salud física. Las mujeres que han tenido varios embarazos pueden encontrar útil este procedimiento para tensar los músculos abdominales y reducir la piel. Una Abdominoplastia también es beneficioso para las personas que alguna vez fueron obesas y todavía tienen exceso de depósitos de grasa o piel floja alrededor del vientre.

 

¿Quién no debería considerar una abdominoplastia?

 

Es posible que desee posponer la cirugía estética de estómago si es una mujer que tiene la intención de quedar embarazada hasta después de que haya terminado de tener hijos. Tensarán los músculos verticales durante la cirugía y los embarazos posteriores pueden dividir esos músculos. ¿Tiene la intención de reducir su peso drásticamente? Entonces una abdominoplastia tampoco es adecuada para ti.

 

Una vez que haya agotado todas las demás opciones, una abdominoplastia debería ser su última opción. No debe considerarlo como un sustituto de la pérdida de peso. Considere también cómo se verán las cicatrices después de una abdominoplastia. Antes del procedimiento, puede discutir la ubicación y la longitud de la cicatriz con el mejor cirujano plástico de españa.

¿Cómo debe prepararse para la cirugía estética de abdomen?

 

El paso inicial es elegir un buen cirujano plastico Marbella y visitarlo para una consulta. En esta reunión inicial, discutirá los objetivos que desea lograr con este procedimiento y las siguientes opciones:

 

Abdominoplastia parcial o mini

 

Las personas con acumulación de grasa debajo del ombligo se someten con frecuencia a miniabdominoplastias. Su situación determinará si el cirujano mueve su ombligo durante esta cirugía, que puede demorar hasta dos horas.

 

Abdominoplastia completa

 

El cirujano estético cortará su abdomen de cadera a cadera, moldeando la piel, el tejido y el músculo según sea necesario. Es posible que necesite tubos de drenaje debajo de la piel durante unos días después del procedimiento, que implica la reubicación del ombligo.

 

¿Qué otras cosas debe hacer antes del procedimiento?

 

Si fuma, su médico le recomendará que deje de fumar al menos dos semanas antes del procedimiento y durante las dos semanas posteriores. Reducir el hábito de fumar no es suficiente. Fumar dificulta la curación y aumenta la probabilidad de problemas, por lo que debe dejar de hacerlo por completo. Evite seguir una dieta estricta antes del procedimiento.

 

Consumir comidas completas y bien balanceadas. Es posible que sane más rápido si come bien. Informe a su cirujano plástico de todos los medicamentos y suplementos que toma.

 

Conclusión

 

Esperamos que la información proporcionada anteriormente lo ayude a conocer algunos aspectos beneficiosos del procedimiento de abdominoplastia. Para obtener más detalles informativos sobre una abdominoplastia, visite cirumed.es.