La cobertura de vida es un acuerdo entre un titular de póliza y un garante. Después de un período determinado de suministro sin fin de la persona, la organización paga las ventajas a cambio de una prima. Decidirse por una cobertura de seguridad adicional puede proteger a la familia del titular de la póliza de presión financiera si se produce un evento lamentable, como cuando el singular fallece.

La protección contra desastres es una idea clara: esencialmente compra un enfoque que ofrece a su destinatario o la remuneración del destinatario cuando ya no esté. Desea tener información detallada sobre seguridad adicional para tener la opción de tomar una decisión informada completa sobre el tipo de estrategia de cobertura de vida que será la más adecuada para sus requisitos únicos, cuánto beneficio por fallecimiento debe elegir, etc. adelante. Dado que la existencia humana es preciosa, te enfadas monetaria y sinceramente cuando pierdes a un familiar.

En tales condiciones de prueba, las estrategias de seguridad adicionales ofrecen la armonía financiera necesaria a su familia en su ausencia. Les da una cantidad precisa o pagos en porciones, como se establece comúnmente en usted y su agencia de seguros al marcar la estrategia. Esto le garantiza a su familia un ingreso sólido y estable para hacer frente a requisitos esenciales como la educación de los hijos, los costos diarios, los anticipos u obligaciones bancarias olvidadas (si corresponde), etc.

Un plan de protección contra desastres más convencional es como estrategias de plazo en la medida en que es pagadero al destinatario solo en caso de fallecimiento del asegurado.

La diferencia con los acuerdos de seguridad adicional a largo plazo radica en cómo el tomador del seguro está calificado para obtener una cantidad exacta de su duración a través de la residencia de aproximación.

El marco de tiempo de desarrollo predeterminado también se alude como el término de resistencia. Los enfoques de dotación pueden ser similares a cualquier estrategia de cobertura de vida ordinaria con devoluciones o como una ULIP (Póliza de seguro vinculada a la unidad).

Cubriendo la doble necesidad de fondos de riesgo y de reserva, es conveniente para las personas que buscan especulación prolongada con riesgos bajos. - - Los diseños de protección contra desastres de dotación comúnmente ofrecen buenos rendimientos a apuestas más bajas en lugar de otros instrumentos de especulación como las reservas compartidas.

Los asegurados están calificados para exenciones de impuestos bajo la Sección 80C de la Ley del Impuesto sobre la Renta de 1961.

Hace que los candidatos califiquen para seleccionar pasajeros adicionales en la cuota de una prima adicional. Estos jinetes ofrecen inclusión en dolencias como enfermedades primarias, incapacidades, etc.

La principal desventaja de los planes de cobertura de vida de enriquecimiento es que las ganancias son casi más bajas que otras empresas relacionadas con el mercado, como activos comunes y obligaciones e instrumentos relacionados con el valor; es una forma sólida de ingresos para los patrocinadores financieros con un anhelo generalmente seguro.

Asimismo, se alude como Planes de Seguro de Vida Recto y Planes de Seguro de Vida Ordinario.

Las tarifas y acuerdos de esta estrategia se mantienen predecibles a lo largo del plazo de aproximación, dado que se realizan cuotas premium óptimas.

Esta cobertura de vida ofrece al asegurado la adaptabilidad de adquirir contra el arreglo o optar por retirar dinero cuando quiera.