A veces una persona tiene miedo de volar en vuelo por primera vez. En esta situación, no debería preocuparse mucho,  simplemente puede contactar con atención al cliente de las aerolíneas de United para recibir todos los procesos y manera de la facturación, equipaje y otras más. Los métodos de conectarse están presentados abajo.


 Las medidas de contacto con las aerolíneas de United


A través de una llamada


De esta manera un pasajero puede recibir las respuestas inmediatamente y puede hablar con atención al cliente de las aerolíneas de United. Usted puede marcar al número 55-5283-5500, 55-5283-5555 (llamada gratuita). 


 

A través del chat


El servicio está disponible United Airlines México teléfono 24 horas. También usted puede utilizar esta opción todos los días de la semana. Los pasos para chatear están disponibles debajo.


Los pasos de chat


Al principio, abre el sitio web oficial de las aerolíneas de United.

En la página web, necesita ir a la sección de “Habla con nosotros”.

En esta sección, debería apretar la opción de “Chat”.

Después de esto, tiene que mencionar su problema en esta caja de chat.

Por fin, un agente de soporte de las aerolíneas de United propondrá las respuestas de su pregunta en la misma caja de chat.


En este blog, un pasajero es capaz de ver diferentes opciones de contacto con las aerolíneas de United desde México. Si todavía tiene una pregunta entonces puede enviar un correo a la dirección de correo electrónico lo que está dado en el sitio web oficial de las aerolíneas de United.