Encontrar un número de teléfono es más fácil que ponerse en contacto con expertos en español. Si tiene alguna de estas dudas, deberá seguir el orden que se indica a continuación mientras busca Delta Airlines Telephone Español en la página web e intenta ponerse en contacto con los expertos por teléfono.

1. Tras entrar en la web oficial de la aerolínea, acceda a su cuenta registrada.
2. A continuación, pulse "¿Necesita ayuda?".
3. A continuación, seleccione la opción "Centro de ayuda".
4. Seleccione la opción "Ayuda adicional".
5. Mientras tanto, seleccione el idioma pulsando las teclas correspondientes al marcar el número de teléfono.
6. Por último, deje que el IVR le guíe a través de los expertos de Delta Airlines.¿Qué opciones existen para escuchar una llamada telefónica?
¿Qué opciones existen para escuchar una llamada telefónica?
1. Ayuda: Si encuentra obstáculos al buscar, reservar, gestionar o cancelar vuelos en línea, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con los expertos de Delta Airlines. Ellos facilitan todas las tareas esenciales y realizan un trabajo integral en toda la conexión cuando es necesario.
2. Información: Si a usted también le resulta difícil, complicado o complicado consultar la información disponible en la página web oficial de Delta, póngase en contacto inmediatamente con el teléfono de Delta Airlines. Esto le permitirá buscar la información exacta que necesita para su viaje con Delta Airlines en cuestión de segundos o minutos.
3. Consejo: Los clientes que son nuevos en el sitio pueden bloquearse mutuamente mientras realizan una tarea relacionada con un billete de avión. Cuando esto ocurra, en lugar de pasar por la molestia adicional de reservar, gestionar o cancelar su reserva de Delta Airlines, debería recurrir a los expertos.

Si, debido a una avería, no puede ponerse en contacto con el gestor de atención al cliente de cualquiera de los servicios anteriores, puede solicitar que le devuelvan la llamada por correo electrónico o SMS. Asegúrese de incluir sus datos de contacto en el correo electrónico. De lo contrario, la compañía no le devolverá la llamada y tendrá que llamar a los expertos más adelante. ¿Cómo llamar al teléfono de Delta Airlines?